
«Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero. En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:
—Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres; pues todos dan de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir..» Marcos 12:41-44
Puede contactar en todo momento mediante este correo electrónico: mayordomia@soledadydulcenombre.org
Domiciliación de cuotas
La mejor forma de pagar dicha cuota es a través de la domiciliación bancaria, la cual supone una manera cómoda para el hermano y una forma muy útil para la gestión económica de la Hermandad.
El índice de domiciliaciones está sobre el 30% de los hermanos, por lo que supone un gasto extra a la hermandad el cobro del resto de los recibos, por lo que desde estas páginas les animamos a que cumplimenten el documento de domiciliación descargándoselo desde esta web y enviándolo a la Hermandad, bien por correo ordinario o por correo electrónico.