mayordomia

Jesús estaba una vez sentado frente a los cofres de las ofrendas, mirando cómo la gente echaba dinero en ellos. Muchos ricos echaban mucho dinero.  En esto llegó una viuda pobre, y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo:

—Les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros que echan dinero en los cofres;  pues todos dan de lo que les sobra, pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir..” Marcos 12:41-44

Contacte con Mayordomía

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Télefono

Asunto

Mensaje

captcha
Introduzca el texto

Entre otras atribuciones a la mayordomía de la Hermandad le corresponde la guarda y conservación de los bienes patrimoniales, y la recaudación, gestión y administración de los recursos económicos. Por lo que son los encargados de velar por el cumplimiento del presupuesto aprobado por los hermanos y de presentar las cuentas y presupuestos al cabildo general de hermanos para su aprobación.

Puede contactar en todo momento mediante este correo electrónico: mayordomia@soledadydulcenombre.org

Datos del presupuesto Anual

Domiciliación de cuotas

Las cuotas de hermanos son el segundo ingreso que tiene nuestra Hermandad e impresindible para el sustento de nuestra congregación.

La mejor forma de pagar dicha cuota es a través de la domiciliación bancaria, la cual supone una manera cómoda para el hermano y una forma muy útil para la gestión económica de la Hermandad.

El índice de domiciliaciones está sobre el 30% de los hermanos, por lo que supone un gasto extra a la hermandad el cobro del resto de los recibos, por lo que desde estas páginas les animamos a que cumplimenten el documento de domiciliación descargándoselo desde esta web y enviándolo a la Hermandad, bien por correo ordinario o por correo electrónico.