bienvenida

“La cultura del encuentro requiere que estemos dispuestos no sólo a dar, sino también a recibir de los otros. Los medios de comunicación pueden ayudarnos en esta tarea, especialmente hoy, cuando las redes de la comunicación humana han alcanzado niveles de desarrollo inauditos. En particular, internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos; y esto es algo bueno, es un don de Dios”

Papa Francisco

“Un paso más”.

Poco a poco, se van cumpliendo los retos que en su día nos propusimos realizar durante nuestra etapa al frente de esta querida Hermandad.

Os presento “Nuestra Página Web”, un instrumento que estará a disposición de todos nuestros hermanos y devotos que tengan interés en conocer mejor Nuestra Hermandad; Historia, Patrimonio, Acción Social, Formación…

Somos conscientes de lo necesaria que es hoy una buena comunicación con los demás y la ciencia ha puesto a nuestra disposición medios que debemos saber utilizar.

Esta página, quiere ser una invitación constante a participar plenamente en la vida de hermandad; en nuestros cultos, en nuestras actividades culturales y formativas… en nuestro día a día, que es el vuestro.

Pretendemos que Nuestra Hermandad, Nuestra Capilla, Nuestra Casa, sea el lugar de encuentro de cuantos formamos esta centenaria institución, de esta forma conseguiremos entre todos cuidar y mejorar lo que nuestros mayores nos legaron y para ello, este medio tratará de ser un buen instrumento.

Por último es mi deber recordar que la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza, estamos aquí para servir a los demás; a Nuestros Hermanos, a Nuestra Comunidad Parroquial y a Nuestra Iglesia Universal, y si este medio lo facilita, estaremos cumpliendo nuestro objetivo.

Bienvenidos.

Juan Manuel Gallardo López